354 Trabajo con gente excepcional

El año pasado en estas mismas fechas lo recuerdo muy bien, trabajamos en la oficina de manera atemporal, esto es, entrábamos a una hora y salíamos a otra, ¿cuál hora era? lo desconozco sólo entrábamos y salíamos, trabajábamos bajo la consigna de concluir el proyecto más grande en el que hubiéramos trabajado hasta ese entonces.

Logramos cumplir, aunque tarde y me apena un poco aceptarlo, pero cumplimos, creo que nos retrasamos más de 10 días, sin embargo, lo entregamos, el cliente estaba molesto pero contento porque concluimos, pero también era consciente de nuestro empeño y más porque veía que nosotros mismos estábamos muy preocupados y ocupados en concluir. Finalmente entregamos, se hicieron las pruebas, el cliente quedó conforme y nosotros por fin salimos de vacaciones.

El día de hoy ya de vacaciones me siento muy tranquilo, como dijo una buena amiga, nunca nada es como fue, que cierta frase, porque al principio del mes estaba estresado pensando en todo el cúmulo de trabajo que se veía venir y que al concluir el periodo estuviéramos aún con pendientes, los clientes llamando y sin gente para atenderlos porque estaban de vacaciones, incluso pensaba en la idea de que se montaran guardias, que siempre hubiera gente porque ya no nos podríamos dar el lujo de salir de vacaciones, qué equivocado estaba.

Guruc Webmasters | Pedro Salazar | Milagros-Cotidianos

Guruc Webmasters | Pedro Salazar | Milagros-Cotidianos

Con las personas que se integraron se logró un equilibrio perfecto, pide y se te dará, este año buscaba que tuviéramos el equipo perfecto y siempre deseado, poco a poco se fue juntando, primero llegó Pedro con un super talento me parecía imposible que hubiera aceptado mi propuesta de unirse al equipo y gracias a él crecimos en todos los aspectos, nos hizo voltear a ver a otros destinos y horizontes, la empresa cambió gracias a sus sueños y visión de futuro.

Ya estaba Jonathan que ha sido una de las piedras angulares, con su empeño, enfoque y dedicación en el logro de los objetivos de la empresa, con su sorprendentes talentos hace que los sueños de los clientes se vuelvan realidad, se transformen en algo tangible y real. En este año creció mucho en todos los aspectos y todos fuimos testigos del crecimiento global de la empresa impulsado por él y el equipo de trabajo que formó después de una crisis que pasamos, sin embargo, siempre estuvo presente y con una voluntad férrea para el logro de las metas.

Guruc Webmasters | Buenos deseos | Milagros Cotidianos

Guruc Webmasters | Buenos deseos | Milagros Cotidianos

Luego llegó Elena, poco a poco, sin hacer mucho ruido fue entrando en las vidas de todos nosotros, con su forma muy particular nos fue conduciendo al terreno del éxito y logro, a veces resultaba ser complicado ya que la labor que ella tomó para nada fue sencilla pero con su liderazgo, enfoque y empuje nos fue llevando a elevar nuestros estándares, a cumplir en tiempo y forma, a concluir cabalmente con las tareas, haciendo patente que el número de promesas cumplidas es el nivel de credibilidad de una persona y/o empresa.

Después del proceso de desasimiento regresó Salvador, que en realidad jamás se fue, sólo fue un proceso de cambio, llegó a sustentar la estructura que estaba falta de sus talentos y habilidades que de igual forma son sorprendentes, con un enfoque distinto y con el deseo de crecimiento común se lograron muchas cosas desde su reincoporación, ahora con una posición afianzada, nada tememos a proyectos grandes y complicados ya que él está.

Guruc Webmasters | Hugo Badillo | Milagros Cotidianos

Guruc Webmasters | Hugo Badillo | Milagros Cotidianos

Hugo llegó cuando más se le necesitaba con un entusiasmo desenfrenado, con ganas de lograr cosas grandes y sueños de éxito, con la disposición de aprender, mejorar y ser una persona, además de bien, llegar a ser alguien extraordinario y lo está logrando, en tan poco tiempo se ha convertido en una parte esencial de la empresa. Gente proactiva, propositiva y con un enfoque en el logro es lo que pedíamos y es lo que llegó.

Alma con el tesón, la cordura y paciencia, dando más que su valioso tiempo su talento, apoyando en todas las áreas y en cada rincón hay una parte de ella, siempre al pendiente de los detalles y de cada uno de los miembros del equipo, como una madre amorosa que cuida por el bienestar de cada uno de nosotros. Su presencia ha sido algo esencial para el crecimiento que hemos tenido en este año.

Guruc Webmasters | Michelle Gutiérrez | Milagros Cotidianos

Guruc Webmasters | Michelle Gutiérrez | Milagros Cotidianos

Con su sorprendente labor Michelle nos ha ayudado a expandir nuestros horizontes, llevándonos a mercados que ni de broma visualizábamos, ahora somos parte integral de ello, todo gracias a su encanto y talento, además de la pasión y firmeza con que lleva cada una de sus cuentas, es amada por sus clientes y temida por sus colaboradores porque cuando solicita algo, se debe entregar en tiempo y forma tal como ella responde con sus obligaciones auto impuestas.

Guruc Webmasters | Jorge Lee | Milagros Cotidianos

Guruc Webmasters | Jorge Lee | Milagros Cotidianos

De pronto en los momentos de crisis llega un “colaborador chino” a formar parte de nuestras filas, Jorge le hace honor a su apodo de chino, porque es incansable, entregado, trabajador, enfocado y muy responsable. Ha sido un colaborador que ha logrado un impacto positivo y grandioso en todos los que estamos cerca de él, definitivamente la oficina es más divertida y productiva gracias a que él está.

Guruc Webmasters | Daniel Mireles | Milagros Cotidianos

Guruc Webmasters | Daniel Mireles | Milagros Cotidianos

Daniel aunque es el más joven y audaz del equipo, es alguien que con su talento y simpatía ha logrado que podamos extender nuestra gama de servicios, con un entusiasmo y sentido del humor sin igual, además de un compromiso muy especial, lo has demostrado una y otra vez, eres una parte esencial para que sigamos adelante.

Todos y cada uno de ellos forman Gurúc Webmasters la empresa que me encanta dirigir, en la cual me siento pleno como persona y profesional, con un equipo de trabajo confiable, responsable, divertido, talentoso, proactivo, genial y muchos más atributos. Me siento muy feliz de ser parte de ese equipo maravilloso de ensueño, mi segunda familia es un equipo único y conformado por elementos excepcionales. Muchas gracias por todo que hacen a diario, hacen que cada día se convierta en un milagro cotidiano.

Facebook Comentarios